jueves, 23 de enero de 2014

Rebajas Misako

¡Hola cielos!

Os quiero enseñar las últimas compras que he hecho en Misako aprovechando los descuentos de rebajas. Nunca antes había comprado ningún artículo de bisutería pero es que hoy me los hubiera llevado todos!!




Me ha gustado este anillo ya que te lo puedes poner de dos maneras, bien con el corazón "hueco" o bien con el corazón macizo. Me parece precioso!



Esta pulsera de bolitas plateadas doble también me ha encantado, además tiene el detalle de la placa con MSK.


Por último, ésta en color negro con el corazón y las cerecitas. Había en varios colores pero creo que el negro combina con todo fácilmente, así que mía ha sido :)

¿Soléis comprar en Misako? ¿Os gusta la tienda?



Seguimos de SORTEO
¡Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario