viernes, 31 de enero de 2014

Buenos Propósitos

¡Feliz viernes!
Con este mensaje de optimismo nos recibe la nueva cajita de Muestras Premium. Una vez empezamos el año siempre nos proponemos nuevos propósitos y metas, así que esta cajita viene cargada de productos de buena calidad y muchos de ellos que no he probado, así que será un placer utilizarlos en mis comidas.
Paso a enseñaros los productos que han venido que me han gustado a cuál más!

Una vez más viene con el packaging de siempre y sus tres sobres.




Primer sobre


Nos vienen 4 latas de VCH Plus, dos con el sabor lima-limón y otras dos con sabor menta. Es producto de tamaño real y es un producto que he probado y me ha gustado mucho, así que genial que venga con esta cajita ^^

Mermelada de Temporada Light sabor Frambuesa.- Ideal para untarla en una tostada y que nos sirva de desayuno o merienda. Su tamaño es de 335gr. 

Paté Creta Granjas.- No he probado este producto pero tiene buena pinta. Está realizado con aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal y reduce en un 80% las grasas saturadas del paté, a la vez que realiza el sabor y aporta una textura excepcional. Es también tamaño real y contiene 85gr.

Atún claro al natural de la marca Campos.- Es una gama gourmet de atún claro que nos aporta elementos fundamentales para una vida sana. Es una lata de 160gr.


Segundo sobre


Cracker Crisp de Special K.- Lo vi hace poco en Carrefour y me llamó la atención, así que me ha gustado que viniera en la cajita para así poder probarlo. Seguramente lo tomaré algún día a media mañana o para merendar con un zumito.

Alubias estilo Casero.- Lo veo ideal para llevarlo al trabajo cuando tenemos que quedarnos o algún día que no nos apetezca demasiado cocinar. No lo he probado tampoco y me parece muy práctico.

Sirope de Agave de Sunny Via.- Es otro producto que siempre veo en las estanterías pero nunca me animo a comprar. Me gusta que venga en monodosis (40 sticks). Me parece muy práctico.


Tercer sobre



Es el sobrecito en el que vienen tres productos beauty, entre ellos:

Agua de colonia "Gotas Frescas" de Instituto Español.-  Solamente al abrir el sobre y verla me la he probado y he de decir que es fresquísima y para utilizar a diario. Me gusta!

Jabón artesano de La Chinata.- Es una pastilla de 100gr y huele fenomenal. Cuando se termine el jabón que estamos utilizando empezaremos con éste.

Desmaquillante de ojos La Chinata.- Me gusta el formato tubo de 50ml y me parece muy práctico para llevar en un neceser. Tiene buena pinta :) Os hablaré más adelante de él.

La verdad es que me ha parecido una caja muy interesante, con productos nuevos para probar y descubrir (que es de lo que realmente se trata :)). Además cuando la he recibido y la he cogido he pensado "cómo pesa esta caja!".
Recordar que podéis suscribiros para recibirla en la web de Muestras Premium.

¿Os gusta el contenido de esta cajita?

PD: Estamos de SORTEO

¡Feliz
finde!

3 comentarios:

  1. Yo voy a escribir mañana sobre ella, me ha gustado bastante y yo también he pensado que pesaba mucho jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. la caja es impresionante!!!
    a mi me ha llegado y solo puedo decir que me encanta

    ResponderEliminar
  3. estupenda selección de productos! tengo la espinita aún de probar algo de la chinata

    ResponderEliminar