miércoles, 10 de abril de 2013

Nadiprana propol-mel

¡Hola guapuras!

Llevo ya bastante tiempo utilizando los productos que os enseño a continuación y me encantan! Son de Nadiprana Sobre todo su olor. Son productos realizados con própolis, 100% naturales y holísticos. 
Cuando los recibí y los abrí para así poder olerlos enseguida me vino una fragancia a la cabeza. Olían igual que mi aceite de masaje favorito! Así que ahora cada día después de la ducha no me lo pienso dos veces y me dejo cobijar por la loción corporal.

El olor de los productos de Nadiprana es simplemente el resultado de la mezcla de sus ingredientes y los aceites esenciales puros, no se obtiene mediante fragancias elaboradas con componentes obtenidos de aceites esenciales que sólo sirven para perfumar pero que han perdido sus propiedades esenciales.




 Spray bucal natural. Mantiene el aliento fresco y la boca y la garganta protegidas. Indicado en aftas bucales, irritación de la garganta, afonía, cicatrización de heridas y de ortodoncias.



Los caramelos de própolis Propol-mel están elaborados con própolis puro finamente pulverizado. Sin azúcar y sin gluten. Siempre los llevo en el bolso!


 Loción corporal natural: fórmula no grasa de rápida absorción. Creada para regenerar, reafirmar e hidratar la piel. Apta para todo tipo de pieles, se debe usar más o menos cantidad de crema según la tipología de la piel. Como he comentado más arriba me ha gustado mucho, mucho, mucho este producto por el olor! 


 Protector labial natural. Nutre, regenera e hidrata. Previene las grietas y el fotoenvejecimiento y es adecuado en caso de herpes labiales. Se puede usar para proteger el contorno de los labios y de los ojos cuando hace mucho frío. Máxima eficacia.



Jabón regenerador de própolis. El jabón y el gel de baño son nutritivos, regeneradores, hidratantes y antisépticos, aptos para todo tipo de pieles. Creados para la higiene de todo el cuerpo y adecuados también para alteraciones específicas de la dermis (acné, pieles sensibles, dermatitis, etc) y para pieles que requieran cuidados especiales.

Pero éstos no son los únicos productos que podéis encontrar en su web, ya que Nadiprana cuenta con un gran abanico de productos que seguro que son de vuestro agrado!

Todos los productos que os he enseñado los podéis comprar directamente desde su página web haciendo click AQUÍ

¿Conocíais Nadiprana? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

Un besote!


3 comentarios:

  1. Pues llevo varios dias con la cara fatal, super reseca, seguro es del extress y la calefacción.. y malena mi hija dice que le pica la piel, tambien debe tenerla seca, y mi marido tiene dermatitis y alergia al latex. osea que en su trabajo que es enfermero.. tiene las manos horrorosas... me he decidido y les acabo de hacer un pedido.
    Locion corporal, crema de cara, crema manos, y jabon en pastilla ya te contare que tal llega todo y que tal nos resulta¡

    ResponderEliminar
  2. Los caramelitos de própolis (aunque de otra marca) son básicos en mi casa, desde que en la herboristería me los dieron un día, ya no he dejado de comprarlos.

    ResponderEliminar