viernes, 26 de abril de 2013

Jeanne en Provence

¡Feliz viernes!

¿Qué tal estáis? Seguro que los productos que os enseño hoy os encantan! Todos ellos son de Jeanne en Provence, una marca francesa. Me ha gustado mucho la presentación de los productos y su olor! Además no testan con animales y están libres de parabenos.
El precio de sus productos son muy asequibles y los podemos encontrar en Carrefour Planet.



Este perfume de Jeanne en Provence que veis es de mujer y su nombre es "Un matin dans la Roseraie". Me ha encantado! Es muy floral y huele genial. Esta en concreto contiene 60 ml.
Su fragancia dura gran parte del día y varias personas me han preguntado qué perfume llevaba de lo que les ha gustado! 


Este es el perfume de hombre y contiene 100ml. Es la "Bois d'Olivier & Cade" 


Pastilla de jabón de manos a base de aceite de lavanda. Contiene 100gr. y su forma es circular. Contiene el logo de la marca en el centro de la pastilla y deja las manos suaves y con una fragancia estupenda! En casa nos ha encantado!


Gel de ducha con 50ml  "Douceur de Fleur d'Oranger". Cuando te lo aplicas parece que te estés duchando en una bañera llena de naranjas :) Una sensación muy guay!


El último producto es esta crema de cuerpo "Beurre de Karité y Miel". Me gusta tanto o más que la anterior!


Si tuviera que decantarme por un producto...me quedaría con todos ya que cada uno de ellos tiene una fragancia distinta y única que hace sentirte especial y cobijada :) Recomiendo totalmente los productos Jeanne en Provence y os animo a que visitéis su facebok :)

¿Conocíais Jeanne en Provence? ¿Qué producto os llama más la atención?

Un besito!

1 comentario:

  1. que buena pinta, no conocía esta marca. está muy bien esto de que no testeen con animales y que no tengan parabenos

    ResponderEliminar