miércoles, 3 de abril de 2013

ESSENTIABOX

¡Hola guapuras!

Hoy os quiero enseñar la cajita que fui a buscar ayer a Correos. Se trata de Essentiabox, un cofre de cosmética natural que ha sido confeccionado y preparado por una fundación de discapacitados y que todos sus componentes son reciclables y han sido elaborados con materiales provenientes del reciclaje o de bosques controlados FSC. Esta es su primera cajita y me ha gustado mucho!




Contiene 5 productos de marcas que no conocía, punto a favor, porque lo que se pretende con este tipo de cajitas es probar productos nuevos :)



El producto que más me ha gustado ha sido sobre todo el gel limpiador facial de NYG Cosmética y la brocha biselada para ojos de Barbara Hofmann. Tengo ganas de probar el gel. En cuanto se me termine el que estoy utilizando de Chen Yu lo abriré :)




Un producto que a simple vista no me llamaba mucho hasta que lo probé anoche fue la crema Hand & Body Lotion de Go&Home. Huele a cóctel "Sex on the Beach". Es genial!




Los otros dos productos son el aceite de baobab de Maisha cosmetics que es un aceite vegetal hidratante ideal para pieles sensibles y de rápida absorción y el reparador vitamínico de Green People que es una crema 24 horas para pieles normales, secas o cansadas.



En cuanto al precio, son 15€ y un punto a favor de Essentiabox es que con
la cajita Essentiabox se contribuye a la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social y a la financiación de proyectos solidarios.
Essentiabox dona un 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones comprometidos con el medio ambiente y con las personas, que luchan por un mundo mejor.
Podéis suscribiros a la cajita haciendo click AQUÍ

¿Conocíais Essentiabox? ¿Os gustan los productos que trae?

Seguimos de SORTEO 

Un beso grande!



2 comentarios: