domingo, 7 de abril de 2013

Café Fortaleza

¡Hola guapuras!

Como todos los domingos, lo que apetece es estar de relax y pasar la tarde leyendo blogs, libros, escuchando música y sobre todo tomando algo mientras lo haces.
En mi caso opto por cafés Fortaleza en las tres variedades que recibí: con fibra, descafeinado con tila y  melisa y el café molido.






En cuanto al primero, favorece el tránsito intestinal, ayuda a regular los niveles de colesterol y glucosa y tiene efecto prebiótico que favorece la flora intestinal.




El descafeinado con tila y melisa es ideal para regalarse y disfrutar intensamente esos momentos que tanto necesitas para ti durante el día. Este Descafeinado combina los reconocidos efectos de la Tila y Melisa con todo el sabor y aroma a buen café delDescafeinado Fortaleza 100 % arábica.



Por último, tenemos el mezcla gran sabor que se trata de un Blend de cafés arábicas centroamericanos y robusta selecto torrefactado. 50% tueste Natural y 50% tueste Torrefacto. Sabor pleno e intenso, con matices avainillados y caramelizados. Gran cuerpo y final persistente. 




Pero estas no son las únicas variedades de las que dispone Café Fortaleza ya que tiene un amplio abanico afín a los gustos de cada persona. Podéis verlas todas accediendo a su web clickando AQUÍ

No podría quedarme solo con una variedad, así que os animo a que las probéis todas :)

¿Conocíais Cafés Fortaleza? ¿Los habéis probado?


Seguimos de SORTEO 


Un besazo!

4 comentarios:

  1. me llama muchisimo la atención el descafeinado con tila y melisa, nunca había visto un café con una mezcla así ¡que original!

    disfrutalos

    ResponderEliminar
  2. Hola: sí he probado en alguna ocasión los cafés Fortaleza pero prefiero otras marcas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he tomado el mío esta tarde =)
    Tengo que probar el descafeinado con tila y melisa que me ha llamado la atención jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo!!

    http://elblogdeblair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar