lunes, 30 de enero de 2012

TRUENDY


¡Buen inicio de semana corazones!

Si ayer os pasásteis por la tarde por el blog seguramente veríais el banner de la derecha que ponía "Truendy".
Se trata de una red social (ya me habían enviado hace unos meses invitación pero no me decidí a crearme la cuenta) dedicada a la moda.

Cada persona puede subir desde su perfil prendas sueltas (Armario) o sino el outfit completo. A mí, personalmente, me gusta más la primera opción. Además puedes ver el armario de otr@s usuari@s, puntuar, guardar los looks o prendas/accesorios y comentar si te gusta, si no...


La verdad que ayer empecé a subir cositas y me parece una página muy buena y con una temática distinta a Facebook/Tuenti...


Así pues, os invito a que la visitéis siempre que queráis. Podéis hacer click AQUÍ o acceder directamente desde el banner que aparece en la derecha.

¿Qué os parecen este tipo de redes sociales? ¿Conocíais Truendy?

Un besazo!

2 comentarios:

  1. Sí la conozco desde Diciembre. Me gusta bastante y la miro todas las semanas, siempre encuentro alguna cosa interesante.
    Me gusta sobretodo que se puedan subir fotos de bolsos, zapatos, etc sólo, que para las que somos más vergonzosas está muy bien.

    Me encanta tu blog Laila

    ResponderEliminar
  2. Sandra: Muchas gracias por tu comentario :) Un beso!

    ResponderEliminar