viernes, 27 de enero de 2012

Tentación en Manhattan


¡Buen viernes!

¿Qué tal estáis? Yo con un catarro considerable!! Buf! Últimamente no echan nada por la tele por las noches, así que el mejor plan es tumbarte en la cama y ponerte a ver una peli.
En esta ocasión escogí Tentación en Manhattan. Empecé a verla un día pero me quedé dormidísima! así que quería verla sí o sí!


La protagonista, como supongo que sabréis es SJP (la conoceréis de Sexo en NY). La peli es de los mismos guionistas de "El diablo se viste de Prada" y "27 vestidos".


En cuanto a la sinopsis podéis leerla AQUÍ.
En mi opinión, la peli es entretenida pero tampoco es de las mejores que he visto. Lo más bonito de ella más que nada es el mensaje de fondo que deja. ¿Que cuál es? Para saberlo tendréis que ver la peli, majos ;)

Un besito!
Buen finde!

3 comentarios:

  1. Yo no la he visto, pero tengo ganas!!! Me encanta como actua siempre Sarah :) Este año yo ya me he resfriado 3 veces... es que hace un tiempo que no es normal... y claro, una se confia... Recuperate!

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  2. LOVE YOUR BLOG!! IF YOU WANT FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK <3
    XOXO
    A_C'EST MOI
    LAMODEOUICESTMOI.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Estefanía: Gracias por tu comentario! Me ha encantado! Te recomiendo que veas la peli, si te gusta Sarah fijo que te encantará!! Un besito guapa!

    Antonella: Thanks for your comment :) You can follow me if you want! xxx

    ResponderEliminar