sábado, 7 de enero de 2012

Regalitos de Reyes

¡Buen domingo!

En el post de hoy os enseñaré los regalitos que me trajeron los Reyes :) La verdad que no me puedo quejar! Me han encantado todos!

Clutch y calcetines con motivos musicales de Forever21

Maletín de maquillaje (regalo de mi cuñada Tere!)


Pulsera tricolor de Fina García + dinerito (regalo de mi tía y mi prima)

Un par de trípodes. Uno "fijo" y el otro "trepador"

Colgante de Primark (regalo de mi cuñada Montse)

2 charms de Thomas Sabo + Cajita metálica con recetas para hacer cocktails! (regalito de mi niño)

Y no podía olvidarme de mi TURTUGU :D Hacía muchísimo tiempo que la quería, pero al haber estado 3 años fuera pues no era plan! Pero ahora ya es mía :) y me encanta! Me la regaló mi padre!

¿Qué os han parecido mis Reyes? ¿Qué os han traído a vosotr@s?

Mua!!

1 comentario: