domingo, 22 de enero de 2012

ELLE febrero 2012

¡Buen lunes!

¿Qué tal ha ido este finde? Espero que estupendamente :) El otro día pasando por un kiosko vi que la ELLE ya había salido y además con el LoveBook!
El año pasado ya me encantó este suplemento, pues es de lo más completo! Empezando por Moda, pasando por VIP y Belleza, Living y terminando por Viajes :) Entretiene muchísimo y es para estar con un subrayador amarillo marcando lo que más te gusta (que demasiadas cositas hay!).


Además venía con la revista Nuevo Estilo y de regalo un esmalte de Astor. El que yo cogí fue el VIP BLUE. Me las pinté el domingo por la mañana y están impecables (ya haré post del esmalte!)


Ya tengo hojeadas tanto las 2 revistas como el LoveBook! Aunque ahora quiero sentarme una tarde con una buena taza de café y leerlo tranquilamente :)

¿Soléis comprar revistas?¿Está la ELLE entre vuestras favoritas?

Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario