martes, 24 de enero de 2012

Rebajas Stradivarius

♫♫ Cometas por el cielo - LODVG ♫♫
¡Buen ecuador de semana!

El sábado por la mañana me di una vueltecita por Stradivarius para ver qué rebajas había (aún no había ido) y cayeron 3 cositas, a cuál más ideal!

En primer lugar vi estos 2 broches, uno con la clave de sol (como no pare de ver claves de sol y torres eiffeles yo creo que me voy a arruinar, porque no puedo resistirme!!) y el otro con forma de corazón. No he podido hacerle una foto decente porque al ser tipo espejo sale todo el flash jaja.


La segunda adquisición fue una camisa que la vi súper cómoda y ponible, bien con tejanos o con unos pantalones negros. Además ya sé con qué camiseta la voy a combinar (eso será cuando reciba la mercancía jaja ;P)


Por último ya estando en la caja vi un colgante estilo "babero" que puesto con una camiseta básica negra le da un toque "chic" y una prenda que es de día puede transformarse automáticamente de noche :)


Y estas fueron mis 3 compritas.

¿Qué os ha gustado más? ¿Qué habéis picado en las rebajas?

Besazos mil!

pd: Podéis seguirme en El mundo de Laia vía FB (gracias primiko & Meli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario