lunes, 16 de enero de 2012

Annexperience

¡Buen viernes!

¿Qué tal va esa mitad de semana? Hoy quiero enseñaros las 3 muestras de colonia que me envió el equipo de Anne Möller.
Se trata de escoger la que más me guste (a mí y a 499 personas más creo recordar) para que sea su nueva fragancia!


Además en la carta que me enviaron nos dan trucos para un buen perfumista. Éstos son:
  • Aplicar la fragancia sobre la piel, preferentemente sobre el braz oy no en una tira de papel. Cuando se evapore de forma natural, proceder a oler su aroma.
  • No frotar sobre el lugar donde se ha aplicado la fragancia para evaporar el alcohol. Esta fricción daña las moléculas y altera las notas
  • No es recomendable oler la fragancia desde el blister o la botella.
  • Cuando acabes con la prueba de un aroma, es importante oler café antes de probar el segundo. El café nos ayuda a neutralizar el aroma anterior, para empezar de cero con la segunda prueba. De esta forma los aromas no se mezclarán en nuestra nariz.

Tras probar las fragancias (no soy ninguna experta) puedo decir que:

Verde: Tiene un buen olor, quizás una nota floral mezclada con fresa o cerezas.

Azul: Me gusta más que la verde puesto que es más "fresca". Parece que estés paseando por un parque lleno de flores y un paisaje todo verde :) (es la sensación que me da)

Amarillo: Me gusta más que la verde pero menos que la azul. Es como la fragancia típica de un ambientador pero no se hace pesada. Es agradable pero no para decir: uy cómo me gusta esta fragancia...

¿Habéis participado en esta prueba? ¿Qué fragancia os ha gustado más?


A pasar un buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario