domingo, 22 de enero de 2012

Paseo marítimo

¡Hooola!

Se puede decir que esta sección del blog es nueva. Nunca había publicado un outfit. No me llamaba la atención, pero al seguir tantos blogs de moda y tendencia me he animado a de vez en cuando publicar uno de ellos :) Espero que os guste la idea!

Me encanta recorrerme el paseo marítimo cuando estoy en Vinaroz. El clima es ideal para ir con tus gafas de sol incluso si quieres prescindir de chaqueta, hacerlo.
Además ir con clutch es de lo más cómodo. Estoy encantadísima con este de Forever21 que me regalaron para reyes :)


Abrigo: Lefties
Clutch: Forever21
Gafas de sol: Mango Outlet
Camiseta: Bershka
Pantalones: Stradivarius
Botines: Shana
Anillo: I am / Six
Pendientes: Feria local

Espero que os haya gustado!

Besos!

4 comentarios:

  1. Hola!!!! Me encata el clutch! Y es verdad que se ve bastante comodo! He estado leyendo tus ultimos posts y tengo preguntas!! La Elle con el book por cuanto te salio mas o menos??? Y otra cosa! Los cafes Marcilla nada que ver con las capsulas Nespresso ya veras.. igual ya los has probado! A más a la maquina le cuesta cerrarse un poquitin mas hay que forzarla un poco y como se rompa mal el plastico se llena toda la maquina por dentro de cafe.. un engorro!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    El clutch es comodísimo! Como he dicho, estoy encantadísima con él :)
    La ELLE con el Lovebook me costó 3,50€.

    Todavía no he tenido ocasión de probar las cápsula! Ya te contaré cuando lo haga!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. que bien viven algunas, con sus paseitos por los paseos marítimos....jejeje, que no, disfruta pequeña!!!!

    oye! muchas gracias por pasarte por mi blog, y comentar!! a ver si se va animando el tema y le doy vidilla! jejejeje
    dejo el enlace aquí, para quien quiera pasarse!

    www.hoycocinahelen.blogspot.com

    un besito pequeña!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, se hace lo que se puede! Ya me gustaría vivir a mí mejor!

    Me gustan las recetillas que vas haciendo! Lástima que no me envies alguno para catarlo y demás 8-) (ahí lo dejo jaja)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar