domingo, 21 de junio de 2020

Productos terminados Junio 2020

¡Domingo!

Hoy os traigo los últimos productos que he ido terminando a lo largo de estas semanas. Espero que os vayan bien las recomendaciones y siempre estoy abierta a escuchar las vuestras para incorporarlos a mi rutina!



Perfume Adolfo Domínguez.- Es una fragancia muy fresca ideal para verano. Viene en formato pulverizador y el diseño del envase es precioso a modo de degradado en tonos verdes.
Contiene 120 ml y sí que repetiríamos con ella.


Tónico facial Deliplus.- Me gusta por lo que cunde (400ml) y porque cumple su cometido. La sensación que me deja en la piel es bastante agradable y lo aplico solamente por la mañana después de la leche limpiadora. Repetiré con él por su relación calidad/cantidad/precio


Crema matificante Ziaja.- Viene en formato tubo y contiene 50ml. Es bastante densita. Tiene SPF del 50, así que ahora para el buen tiempo y para el solete la recomiendo totalmente.


Polvos compactos Shiseido.- El packaging me parece una monada y el producto para mí es espectacular. Tienen también SPF del 20 y son resistentes al agua. Contiene 12g de producto y aunque es algo elevado su precio la calidad es de diez.
Repetiría con ellos de nuevo.


Contorno de ojos Lixoné.- No ha estado mal pero tampoco me ha requeteencantado. Contiene 30ml y podría o no repetir con él. 

¿Cuál ha sido el último producto que habéis acabado?
¡Hasta
mañanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario