viernes, 19 de junio de 2020

Arkosol

¡Viernes!

Este año, la exposición a los rayos solares, tras varios meses sin apenas salir de casa, requiere especial atención. En este contexto, la fotoprotección, cobra aún más importancia.

 

Por ello, la nutricosmética solar se convierte ahora en un aliado excepcional para potenciar la protección frente a los rayos solares con cremas de uso tópico. En la farmacia, el segmento más utilizado en el campo de la nutricosmética ha sido tradicionalmente el capilar, sin embargo los complementos para el cuidado de la piel y mejora del bronceado y también el colágeno han escalado posiciones estos últimos años.

 

Los consumidores que se apuntan a la toma de complementos por vía oral van creciendo año a año y, según una encuesta interna, los criterios de elección más importantes son: que sea 100% natural (41% de los encuestados), que sea eficaz (33%), que sea BIO (12%), que su fabricante le ofrezca garantías (10%).

 


Arkosol Intensivo, con carotenoides 100% vegetales, es un complemento alimenticio para preparar y proteger la piel frente al sol, al tiempo que potencia el bronceado.

 

  • Prepara la piel para la exposición solar y favorece un bronceado uniforme, duradero y sin manchas.
  • Disminuye el enrojecimiento de la piel y aporta un extra de hidratación.
  • Evita el daño oxidativo de la piel y previene la aparición de arrugas

¿Cómo os protegéis del sol?
¡Feliz
finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario