lunes, 22 de junio de 2020

Movistar+: Mira lo que has hecho

¡Lunes!

Este jueves 25 de junio continúa la historia de 'Mira lo que has hecho', la serie original de Movistar+ creada por Berto Romero en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), con el estreno de los episodios 3 y 4 en la plataforma.


Protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, en esta nueva temporada Berto y Sandra se mudan a una casa familiar más grande en las afueras. Han pasado ya varios años desde el nacimiento de los mellizos, y la vida de esta familia contemporánea se ha convertido en un complicado puzle en el que encajar obligaciones laborales, calendarios escolares y extraescolares, y compromisos de todo tipo.


De manera divertida y cercana, los dos nuevos episodios continúan la historia de esta pareja contemporánea. En ellos, Berto y Sandrá dudan sobre la cantidad de estímulos audiovisuales que reciben los niños. Además, viajaremos al pasado para situar al espectador en la noche en la que se conocieron. ¿Qué más cosas les pudieron pasar a Berto y a Sandra después de lo que vimos en la temporada anterior? 


¿Os gusta esta serie? ¿La soléis ver?
¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario