viernes, 5 de junio de 2020

Mini Roller facial Brush

¡Viernes!

Hoy me apetecía enseñaros el último gadget que he incluído en mi rutina facial. Se trata de este cepillo con masajeador.
Me gusta por sus dimensiones y porque cumple con su cometido.


El pack incluye el cepillo, una cinta para el pelo para que no nos venga a la cara cuando estamos utilizando el cepillo y un librito con trucos de belleza donde nos dan consejos.


El cepillo se recarga mediante USB y para su carga completa suele tardar una horita.
Para utilizarlo, lo que hago es humedecerme el rostro, aplicar mi leche limpiadora y posteriormente utilizar el cepillo. Tardo 1 minuto ya que cada zona son 10 segundos excepto la frente que son 20.


Es perfecto para tenerlo en el baño y recurrir a él cuando nos hagamos el ritual de belleza de la mañana/noche o bien llevárnoslo de viaje dadas sus dimensiones.


Es muy rápido y te deja la piel muy suave, perfecta para aplicar el resto de productos de tratamiento a continuación.
Es una alternativa más económica que otros cepillos y por eso me animé a comprarlo en Amazon. Su precio era de unos 18€ y podéis encontrarlo AQUÍ

¿Soléis utilizar estos gadgets? ¿Os resultan útiles?
¡Feliz
finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario