lunes, 15 de junio de 2020

Movistar Fest

¡Lunes!

Este verano llega Movistar Fest (dial 23), un canal pop up dedicado a la música en todas sus formas y maneras en el que habrá programas originales, grandes conciertosrockumentaries y películas y documentales de estreno.
Movistar+ sigue apoyando y reforzando su apuesta por la música. Movistar Fest nace porque la música tiene que seguir sonando. Su programación será todo un homenaje a los festivales pendientes y a los artistas y profesionales del sector que este verano han tenido que parar. Este año los mejores conciertos se vivirán y disfrutarán en casa. 


Festivales como el Sónar, el FIB, Mad Cool, Primavera Sound, Tomavistas, Arenal Sound y Sonorama, saludarán entre concierto y concierto para que nadie olvide que volverán en 2021.

La emisión arrancará el viernes 26 de junio a las 22:00h con ‘Sesiones Movistar+ In Da Fest’, una edición especial del programa conducido por Arturo Paniagua que será un homenaje a los músicos y profesionales del sector de la música en directo. En estas sesiones participarán tanto representantes de festivales nacionales como diversos artistas.

A continuación, llegará la primera gran cita de los viernes: Shakira (22:50h) será la encargada de estrenar el Escenario Central por el que cada semana pasarán artistas como Pablo López, Manuel Carrasco, David Bisbal o los Lori Meyers.

¿Cuál es vuestro festival favorito?
¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario