lunes, 24 de febrero de 2020

Las Muns

¡Lunes!

Última semana de febrero y en la que os quiero compartir este lugar en el que las empanadas son de otro nivel.
Las Muns es una tienda especializada en empanadas con un amplio surtido. Tienen diferentes tiendas en Barcelona y Madrid y la presentación, de buenas a primeras, ya es muy top.


Fui al local de Urquinaona (al ladito del metro) y me hice con una caja de 4 unidades para disfrutar en casa, aunque también tenéis un banquito con taburetes en el mismo establecimiento.


Me llevé 3 saladas y una de dulce. Lo difícil es escoger porque cuando las ves expuestas en el mostrador todas te hacen ojitos!
Las que me animé a probar fueron: cebolla caramelizada, ternera suave, pollo al curry y apostando por la dulce la de chocolate con plátano.


Un detalle que me encantó fue que en cada una de ellas está grabado el sabor que tiene, cosa que me parece perfecta para cuando haces una cena con amigos y hay tantas que no sabes de qué son!
El precio de cada una es de 3€ aunque hay algunas que son 2,5€ y otras 3,5€.
También las encontráis en servicio de delivery por si preferís que os las lleven a casa.
Sin duda son de las más ricas que he probado y os animo que si pasáis por Las Muns os llevéis mínimo una para probarla porque no tiene desperdicio!

¿Os gustan las empanadas? ¿Cuál es vuestro sabor favorito?
¡Hasta
el miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario