domingo, 16 de febrero de 2020

Mis regalos de santo 2020

¡Feliz domingo!

Hoy me apetecía enseñaros los regalitos que me hicieron el día de mi santo. Fue un día bonito al lado de mi gente querida que es de lo que se trata :) 




Tarjetita.- Me gustan mucho las tarjetas para las celebraciones y esta con textura aterciopelada me parece muy top!


Pegamento en roll-on.- Es el formato que más me gusta y el que tenía ya se me había terminado, así que genial!
Pega súper bien y es muy cómodo


Tarjetero metro.- Me va genial porque el mío estaba bastante cascado ya. Es bastante rígido y para llevar más cómodamente el billete de metro va fenomenal.


Velas.- Esta fragancia a talco me transmite olor a limpieza y tranquilidad. Huele mucho y la sensación es muy agradable.


Candelabro con bandeja.- Me chifla el diseño que tiene con las piedrecitas. Es precioso y en cualquier rincón de la casa queda estupendo



Casita de madera Torre Eiffel.- La tengo ya puesta en la estantería y que se ilumine me gusta mucho. El contraste entre madera y la torre Eiffel en metal considero que queda muy mono.


Galletas corazón.- Además de ser bonitas están deliciosas! Saben bastante a fresa y los puntitos que tienen como toppings están muy ricos



Cajitas sorpresa de belleza.- Son 7 cajitas para que cada día de la semana abras una y descubras el producto que hay en su interior.
Me parece una pasada y no pude resistirme a abrirlas todas el mismo día, jeje. Ya he probado la mayoría de sus productos y me han encantado.


Rotuladores.- Son de punta gruesa y para decorar el bullet journal y hacer las portadas me parecen fantásticos. Además la presentación con el muñequito es muy graciosa!


Bolsita picoteo.- Son habas tostadas y es un snack que me parece muy curioso. Es crujiente 



Dots tricolor.- Me gustaron muchísimo y me los tomé con el café del día siguiente ;)


Flower Kenzo.- Perfume cuyo diseño y fragancia me parecen brutales. Mu elegante y sofisticado :)

Desde aquí darles las gracias a todos aquellos que me felicitaron y estuvieron a mi lado este día! Os quiero muchísimo!

¿Qué os han parecido mis regalitos?
¡Hasta
mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario