lunes, 3 de febrero de 2020

Mis 3 podcasts del momento

¡Feliz lunes!

Uno de los propósitos de este 2020 fue sin duda el de escuchar más podcasts. Suelo hacerlo durante mis trayectos hacia el trabajo y la verdad es que me parecen muy enriquecedores.
Os dejo con mis 3 favoritos por si queréis uniros también a ellos :)


El Podcast de Cristina Mitre.- Sobre todo habla de belleza, estilo de vida y bienestar. Me parecen temas muy actuales y que podemos extraer ideas muy buenas oyéndolo.
Podéis acceder a él en Spotify o aquí


Realfooding Life.- En este caso se aborda el tema de la nutrición por Carlos Ríos y nos haba de cómo llevar un estilo de vida realfooding. Es muy importante para llevar una vida saludable y comer lo mejor posible.
Podéis oírlos en Spotify o aquí


BBVA podcast.- Habla además de tema finanzas y cómo gestionarlas de varias temáticas muy actuales y esenciales para la sociedad y donde la educación es la clave.
Podéis escucharlo en Spotify o aquí

¿Soléis escuchar podcasts? ¿Cuáles me recomendáis?
¡Muchos
besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario