miércoles, 19 de febrero de 2020

Movistar+: El príncipe Harry y Meghan Markle

¡Feliz miércoles!

El viernes 21 de febrero, a partir de las 19:15h, doble estreno documental: 'Harry y Meghan: crisis en la familia real' y 'Thomas Markle: su historia', la entrevista exclusiva del padre de la duquesa de Sussex que se podrá ver por primera vez en España y en exclusiva en #0 (dial 7).
Thomas Markle: "Es una decepción que Meghan y Harry se separen de la realeza (…) Se trata de una de las instituciones más grandiosas y antiguas que existen y la están destruyendo. La están devaluando, la están desvencijando. A mí me resulta embarazoso".


El príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a protagonizar las portadas de las revistas, diarios e informativos de todo el mundo tras tomar la decisión más importante de sus vidas: dejar de pertenecer a la Casa Real. Este comunicado pilló por sopresa a la Casa de Windsor y ha provocado otra grave crisis en una familia que siempre ha estado rodeada de polémica. 'Harry y Meghan: crisis en la familia real' ahonda en los motivos que llevaron a la pareja a separar su camino del de la corona, se detiene en la vida que tendrán una vez que se conviertan en ciudadanos de a pie y descubre cómo ha sentado la noticia a los miembros de la realeza. Este documental repasa la historia de amor entre Harry y Meghan con Chris Ship, periodista especializado en Casa Real, y también se ve la entrevista que los duques concedieron a Tom Brabdy, amigo íntimo del matrimonio y en la que se presagiaba esta decisión que ha vuelto a remover los cimientos de la institución.


¿Qué os parece este tipo de documentales?
¡Hasta

el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario