lunes, 10 de junio de 2019

OIZY Dumpling Bar

¡Feliz lunes!

El sábado como os enseñé por stories, fuimos a Oizy Dumpling Bar, donde disfrutamos lo más grande tomando sus dumplings hechos a mano.
Una vez entras en el local puedes escoger si lo quieres tomar ahí o take away; tienes una lista con los productos y basta con hacer una cruz a aquellos que te interesen. Pueden ser al vapor o a la plancha; en el primer caso puedes escoger 4 unidades u 8 mientras que con la opción de al vapor solamente existe la cantidad de 8 unidades.



El local consta de una barra larga donde cocinan el producto, la zona de la caja y finalmente el mostrador donde se encuentran los postres (mochis) y los entrantes (edamame, ensalada de pepino, algas wakame y kimchi).
A continuación hay diferentes mesas en las que hay salsa de soja y salsa picante para mezclar con lo que tomaremos posteriormente.






Paso a enseñaros qué tomamos nosotros.


Edamame.- Nunca lo habíamos probado pero nos chifló. La textura es crujiente y muy refrescante en la boca. Un acierto haberlo pedido.



Xialong Bao.- Es un best seller de Oizy y está hecha al vapor. Contiene cerdo, shitake, ceblleta, aceite de sésamo y light soja. La masa espectacular y el relleno abundante.



Gamba.- En esta ocasión las escogimos a la plancha y contienen gambas, champiñón, carne picada, soja y polvo de 5 especies. Brutales.



Pollo al curry.- Para mí, mis favoritas. No hay ni palabras para definirlas. Contienen pechuga de pollo picado con zanahoria y salsa de curry. No dejéis de probarlas


Mochis de tiramisú y chocolate blanco.- Un acierto total haberlos escogido también. De sabores podéis encontrar el de té verde, chocolate y cheesecake, pero en nuestro caso nos decantamos por estos dos y triunfamos.

C/ Escudellers, 30

¿Os gusta la comida china? ¿Habéis probado los dumplings?
¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario