lunes, 17 de junio de 2019

FRUITECA

¡Feliz lunes!


Empiezo la semana con una recomendación que os encantará. Se trata de Fruiteca y es mucho más que una frutería; Cuando entramos encontramos además de fruta deliciosa múltiples opciones para poder llevar o degustar en su terraza que es la muy chic.






Junto a los zumos tenemos también opción de wrapps o press juices. En Fruiteca tienen servicio de deliveroo para que nos lo lleven al trabajo o a casa ;) Así no hay excusa!




Tienen una carta extensa y con la que se nos hace la boca agua compuesta de zumos (que os comentaba antes), bowls, fruitbowls, ensaladas, parfaits, chia pots, smoothies, macedónias de fruta y bocadillos para que nuestra parada técnica en Fruiteca sea ideal.
A continuación paso a mostraros qué tomamos.



Smoothie País Tropical.- Contiene plátano glacée, papaia, mango, piña, leche de coco, plátano, maca, goji y chía.
Como véis es un señor smoothie cuya presentación es espectacular. Es espeso y con sabor de fruta de calidad. 
Nos encantó el sabor de todo el conjunto de ingredientes.



Açai Bowl Carioca.- Contiene açai, vitamina C, plátano, fresa, arándanos, frambuesas, goji, coco rallado y granola.
Como véis es un bowl gigantesco que siendo 2 personas nos costó terminar. Eso sí, fue todo un acierto pedirlo por todo el sabor que tiene y por el contraste que le da el muesli crujiente en la base.

Me parece de diez el hecho de tener una terraza en el interior del local donde probar productos elaborados al momento y con excelente calidad.
Además el personal es la mar de agradable y servicial. Sin duda tenéis que pasaros por Fruiteca a probar sus maravillas!

C/ Aribau, 156 (Barcelona)

¿Os gustan los smoothies o sois más de bowls de açai?
¡Hasta
el miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario