domingo, 30 de junio de 2019

Favoritos de Junio 2019

¡Último domingo de mes!

Una vez más os traigo los favoritos de estos 30 días ;) Espero que os encanten!



Broncer Wet'n'willd: Es el tono Palm Beach Ready y me parece que tiene un color precioso. Da un aspecto de buena cara impresionante y es espectacular. Contiene 11ml de producto y sin duda me ha conquistado este mes de junio


Máscara pestañas wet'n'wild: Es waterproof y su cepillo es espectacular. Maximiza el tamaño de las pestañas y ofrece mayor volumen. Tiene mucha precisión debido a su gupillón y las deja muy negras y marcadas


Crema de manos Essence.- Me encanta el olor de limón que tiene además del packaging. Me la pongo tanto en las manos como en los codos ya que hay días que me los encuentro algo secos.
Es genial para llevar en el bolso y muy refrescante.


Bolígrafos.- Los compré en Ale-Hop y el hecho de que sea un mismo color en varias tonalidades me parece perfecto para el bullet journal. Me han chifado; también que tengan frases inspiradoras en ellos escritas. Me parecen monísimos.


Corona de flores.- Creo que son un complemento perfecto para eventos y celebraciones, tanto para poner en diadema como para poner en plan cinturón. 

¿Qué os han parecido los favoritos de junio?
¡Hasta
mañanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario