domingo, 16 de junio de 2019

Productos Terminados 2019- VI

¡Feliz domingo!

Hoy os traigo los productos terminados de este mes de junio. Espero que os gusten y una vez más os sirvan para comprarlos (o no).
Que lo disfrutéis, amores!



Crema hidrtante Radiance.- Es de Carrefour, en concreto de aloe vera que es reparadora y refrescante. Está pensada para todo tipo de pieles y su textura y olor nos ha gustado mucho. Su precio es de 2,99€ y repetiríamos con ella.


Base de maquillaje Essence.- Esta en concreto es de textura mousse y el tono es el matte beige. Me gusta por la facilidad de aplicación de la misma y porque cunde bastante. No es una cobertura muy elevada pero está fenomenal para darle a nuestro rostro buen aspecto. El precio ronda los 4-5€ y sí que repetiríamos con ella.


Gel limpiador Papulex.- Me vino con una cajita de suscripción y la verdad que la textura nos gustó y el efecto de limpieza en el rostro se notaba al momento. La marca no la conocía previamente pero me ha parecido de calidad. Vienen 250ml de producto y desconozco su precio. Aún así no me importaría repetir con el producto.


Mousse desmaquillante Uriage.- Como sabéis esta marca me chifla. Utilizo varios productos de la misma y nunca falla. Este en concreto me parece un producto que refresca bastante el rostro y que hace la espuma necesaria para limpiarlo como es debido. Contiene 150ml y no recuerdo el precio. Repetiríamos con él.


Leche corporal Yves Rocher.- Es fragancia de mango y huele de vicio!! Quizás el formato no me gusta mucho porque cuesta después de que termine de bajar el producto pero en general la hidratación que me ha dejado en la piel me ha parecido brutal. Repetiría con esta fragancia o con cualquier otra ya que tienen mucha variedad.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál os ha parecido más interesante?
¡Hasta
mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario