viernes, 17 de mayo de 2019

Movistar+: La línea invisible

¡Feliz viernes!


El rodaje de 'La línea invisible' ya ha dado comienzo y se desarrollará íntegramente en distintas localizaciones de Euskadi hasta finales de agosto de 2019. Esta serie es la segunda dirigida por Mariano Barroso para Movistar+ tras el éxito de 'El día de mañana', que fue recibida por crítica y público como 'la serie imprescindible de la temporada'. 



La serie, que constará de 6 episodios de 45 minutos, está protagonizada por Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado, Patricia López Arnáiz, Enric Auquer, Pablo Derqui y Ramón Barea.
Completan el reparto Emilio Palacios, Amaia Sagasti, Joan Amargós, Aia Kruse, Xoan Forneas y Josean Begoetxea entre muchos otros. 



Sinopsis

El 7 de junio de 1968 el líder de ETA Txabi Etxebarrieta (Àlex Monner) cruzaba “la línea invisible” al matar a la primera víctima mortal de la organización terrorista, el guardia civil gallego José Antonio Pardines.
Pocas horas después el propio Txabi era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose en el primero en matar y el primero en morir en la historia de ETA. Tras la muerte de su líder, los compañeros de Txabi (Anna Castillo, Patrick Criado), deciden vengar su muerte asesinando a su principal perseguidor, el inspector Melitón Manzanas (Antonio de la Torre). 
No son conscientes de que están a punto de abrir un camino plagado de dolor y venganza, de miedo y terror que marcará los siguientes cincuenta años de la historia de España.


¿Os parece interesante la serie?

¡Happy
weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario