miércoles, 15 de mayo de 2019

Bols Barcelona

¡Feliz miércoles!

Hoy quiero recomendaros un lugar top en la zona de Poblenou, en concreto en la calle Tànger. Se trata de BOLS y fuimos a desayunar hace unos días.







Solamente ver la entrada ya es atractiva por sí misma y ya apetece entrar.



Una vez dentro pedimos aquello que nos apetezca para desayunar y ellos nos lo llevan a la mesa. Tenéis opciones de bocadillos, croissants, zumo de naranja natural y cafés.





Bols es un local moderno, que inspira buen karma y es un sitio donde apetece estar y pasar un rato agradable mientras desayunas con amigas o con tu pareja.


La decoración como véis juega con tonos blancos, amarillos rosas y azules que lo hacen cálido y especial.
Paso a mostraros lo que desayunamos.



Bocadillo de jamón serrano.- Venía untado en tomate y me encantó cómo venía el pan cortado. Era crujiente y estaba delicioso.


Bocadillo de atún con tomate.- Venía muy impregnado con atún mezclado con mayonesa que con el tomate natural resultaba delicioso.


El zumo de naranja natural estaba también de diez. El vaso donde iba servido me pareció muy elegante y el detalle de la rodaja también me gustó mucho.


Croissant.- Lo tenían de chocolate y el normal; era tupido y con el café era un auténtico manjar.


El café con leche me pareció brutal; la cremosidad que a mí me gusta con el detalle del corazón en la crema, acompañado por una galletita de chocolate que estaba de diez
Sin duda un local que merece la pena visitar y en el que el personal te proporciona un trato más que agradable :) En más de una cafetería deberían aprender de ellos!


Bols está abierto de lunes a viernes en horario de desayuno desde las 8 hasta las 12.00 :)
Para no perderos nada pasaros por sus redes!

C/ Tànger 148 (Barcelona)

¿Os gusta desayunar en cafeterías? ¿Qué soléis desayunar?

¡Hasta
el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario