domingo, 19 de mayo de 2019

Productos Terminados 2019 - V

¡Feliz domingo!

Hoy vengo a mostraros los últimos terminados para que os puedan servir mis recomendaciones para picotear de cara a próximas compras ;)



Colonia Victorio & Lucchino.- Esta en concreto es la nº2 que corresponde a rosas frescas y la sensación que deja en la piel es fresquita y agradable.
Dura bastante la fragancia y hemos repetido con ella. Contiene 150ml y su precio ronda los 10-12€. Repetiremos con ella.


Crema hidratante Radiance.- La compré en Carrefour y viene en fomato tarro de plástico. Está pensada para todo tipo de pieles y nos ha gustado mucho por la hidratación que proporciona en la piel y por la textura. Es económica (3€) y repetiremos con ella.


Barrera reparadora Dermalogica.- Es un producto que nos ha gustado mucho  y que protege la piel de cara a la polución y contaminación del ambiente. Es un botecito pequeñito de 30ml y la sensación que deja en la piel es muy agradable.


Mascarilla de Naruko.- La compré porque había leído muy buenas opiniones acerca de ella y la verdad que no me ha defraudado para nada. Venía muy impregnada de producto y estaba pensada para poderla poner detrás de las orejas y que no se moviera como pasa con algunas.
Totalmente recomendable.


Crema revitalizante Transparent Clinic.- Ya ha salido en alguna otra ocasión en el blog y es una crem que huele estupendamente y que deja una piel ideal. Contiene 50ml y repetiríamos con ella.

¿Cuáles son los últimos productos que habéis terminado?
¡Hasta
mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario