lunes, 11 de marzo de 2019

Santa Gloria Pedralbes

¡Feliz lunes!

Hoy quiero hablaros de Santa Gloria y en concreto de su local de Pedralbes. Es un local amplio, estiloso en el que poder disfrutar de una mañana, mediodía o tarde en un ambiente tranquilo, relajado y con la mejor calidad de productos posible.



Cuando entramos vemos diferentes mesas y sofás en los que relajarnos mientras chequeamos nuestras redes sociales o correo o mientras leemos la última novela que nos tiene enganchados.



En sus mostradores podemos observar tanto productos dulces como salados y escoger entre una gran variedad de todo aquello que tienen que seguro que se os van los ojos hacia ello!


Paso a mostraros unos cuantos productos que nos robaron el corazón!



Café con leche.-. Gran espuma y sabor delicioso; casaba perfectamente con cualquier opción dulce o salada que se nos antojara.
Capuccino.- Ya sabéis que soy una café adicta y el capuccino es mi bebida caliente favorita. Este era cremoso, grande, con la cantidad de leche que a mí me gusta y con una presentación una vez más chapeau!


Croissant de frambuesa.- Me diréis que solamente la pinta que hace no os apetece darle un bocado! El toque de la frambuesa en el centro lo hace llamativo y apetitoso a partes iguales; textura crujiente y con relleno de este fruto rojo que tanto nos chifla.
Impresionante.


Focaccia.- Tienen diferentes sabores pero esta en concreto es de cebolla caramelizada, bacon y rúcula. La podemos combinar con el café con leche o con algún refresco o cerveza ya que en Santa Gloria Pedralbes también tienen estos productos disponibles ;)



Carrot cake.- Soy una amante de esta tarta y la de Santa Gloria me robó el corazón desde la primera cucharada. Me gusta que venga en chocolate las siglas SG ya que le da un toque de distinción ante otras marcas. El frosting brutal y todo en su conjunto de diez.


En cuanto opciones más refrescantes, este frappé de yogur estaba increíble. Me encantó la presentación con el fresón. Tenía un punto dulce sin resultar empalagoso y entraba sólo, la verdad.


Cuentan también con una terraza en la que degustar sus maravillas en un ambiente más informal y desenfadado.

C/ Manuel Girona, 2 (Barcelona)

¿Habéis ido a Santa Gloria? ¿Qué soléis escoger cuando vais?
¡Besitos
amorosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario