domingo, 17 de marzo de 2019

Lectura Marzo: Toda la verdad de mis mentiras de Beta Coqueta

¡Feliz domingo!

Hoy vengo a hablaros de mi recomendación literaria del mes. En cuanto supe que Beta Coqueta tenía nuevo libro mi ansia viva hizo que éste estuviera en mis manos. El libro en cuestión es Toda la verdad de mis mentiras.
Ha estado todo el mes acompañándome y he de decir que una vez más no me ha defraudado la autora.
Es algo diferente a otras historias ya que es un grupo de amigos que celebran una despedida de soltera en una autocaravana. Cada uno tiene sus secretos que no son pocos.


Sin duda un libro que os encantará y que os hará pasar un buen rato mientras lo leáis.

¿Os gusta Beta Coqueta? ¿Os habéis leído todos sus libros?
¡Hasta
mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario