domingo, 10 de marzo de 2019

Favoritos de Febrero

¡Feliz domingo!

Este post lo tendría que haber escrito la semana pasada pero coincidiendo con los Carnavales lo he tenido que preparar hoy.
Os muestro los favoritos del mes de febrero que son variaditos :) Espero que os gusten!



Café Forte.- Lo compré en Lidl y está fenomenal tanto de sabor como de precio. Es perfecto para tomar lattes o capuccinos y es intenso su sabor. Es compatible con la cafetera Nespresso que tenemos en el trabajo.


Pendientes aro.- Son de Primark y los compré cuando estuvimos en Madrid. Creo que sientan fenomenal y me tienen enamorada. Además le dan un toque chic al outfit!



Iluminador Essence.- Nunca me habían llamado demasiado la atención los iluminadores pero desde que probé éste de Essence no puedo vivir sin él!! Deja un brillo holográfico que sienta increíble y contiene 10g de producto. Lo aplico con la brocha de Beter y el resultado es muy top. El tono es el 01 Twinkle, twinkle!


Leche corporal de mango.- Es de Yves Rocher y me encanta la sensación que deja en la piel además el increíble olor a mango. Es súper hidratate y es la que he estado utilizando durante todo el mes.
Contiene 200ml y os la recomiendo totalmente.


Pañuelo Lefties.- Me encanta el estilo plisado que tiene y que sea negro con topitos blancos. Sienta muy bien y se pueden hacer infinidad de combinaciones con él. No es que abrigue mucho pero como este mes nos ha dado bastante tregua ha hecho un gran apaño.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de febrero?
¡Hasta
mañanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario