domingo, 24 de marzo de 2019

Productos Terminados 2019.- III

¡Feliz domingo!

Hoy os traigo el tercer post de productos terminados del año. Espero que os guste y ya sabéis que cualquier recomendación es bienvenida ;)



Desodorante Don Algodon.- Es en spray y suele venir con los packs de colonia y gel de ducha. Me encanta igual que la fragancia y repetiré con él.
Este en concreto es de 150ml y está genial para llevar de viaje o de escapada.


Gel íntimo Biocenter.- Es un gel calmante y refrescante con antibacterianos 100% natural. Lo recomiendo totalmente.
Contiene 100ml y aunque parezca que sea pequeño cunde muchísimo. Repetiremos con él.


Loción corporal Bendita Luz.- Es flipante el olor a naranja que tiene esta loción corporal. Sobre todo la utilicé en la zona piernas que las tenía sequitas y les dio mucha vida.
Contiene 200ml y repetiré también con ella.


Gel de ducha Deliplus.- Es de bote grande (750ml) y  no es uno que me guste especialmente; está pensado para pieles normales y el perfume pues no está mal pero hay olores que me gustan muchísimo más que éste. Es económico y podría prescindir de él.


Discos desmaquillantes Primark.- Vi estos como novedad; vienen 50 unidades y su precio es de 1€. Son grandotes y de aceite de argán. Me han gustado al igual que todos los que compro en Primark y no me importaría repetir con ellos.

¿Qué os han parecido los terminados del mes?
¡Besos
mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario