lunes, 5 de noviembre de 2018

Garage Bar

¡Lunes!

El sábado pasado fuimos al Garage Bar, un local que abrió sus puertas hace 3 meses. Tienen una carta con una pintaza increíble y que además van cambiando según temporada para tener siempre los productos que "tocan" ;)





No trabajan con grandes marcas de vino sino que lo hacen con aquellas que son productores dentro de la feria Vella Terra.
Todos son productos de cercanía.


Probamos la bruschetta con crema de calabaza, ceps y queso parmesano y una copita de vino blanco Mas Candí 2017 de Les Guinyoles del Penedès.
Tenéis que saber que sus vinos son naturales con uva fermentada y nada más, ni aditivos, ni químicos  ni nada que pueda ser artificial para nuestro organismo.


La verdad es que la crema de calabaza con el resto de ingredientes es impresionante. Es melosa y sabrosa además que como os comentaba, es un producto de temporada top ;)


El vino todo un acierto. En Garage Bar tienen 40 variedades de Cataluña, 25 de otras regiones, 15-20 de Francia, 15-20 de Italia.
Aquél que es sibarita verá el trasfondo de estos vinos y sabrá apreciar la naturalidad de ellos.
Las copas que utilizan para servirlos son Gabriel Glass, que son las mejor catalogadas del mundo ya que pongas el vino que le pongas siempre decantas bien.



Probamos también la hamburguesa con un pan muy crujiente con porchetta, salsa romesco y berenjena.
Nos triunfó muchísimo por la sinfonía de sabores que se crearon en nuestro paladar tras saborearla despacito disfrutando de cada mordisco.

La verdad es que estuvimos muy a gusto y nos hicieron sentir como en casa!

Garage Bar
C/ Calàbria, 75 (Barcelona)

¿Conocíais la feria Vella Terra? ¿Y el Garage Bar?
¡Nos leemos
el miércoles!

2 comentarios:

  1. Menuda pinta tiene todo y el sitio está muy chulo.

    Un beso!
    el Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el sitio. Acogedor y buena presencia en los platos

    ResponderEliminar