lunes, 19 de noviembre de 2018

Arkopharma: Jalea Real Premium

¡Lunes!

Ya sabéis lo mucho que me gusta la marca Arkopharma y lo mucho que confío en ella. Es por eso que cuando me dijeron que iban a enviarme un par de sus jaleas reales me puse la mar de contenta!
Se trata de  la gama Arkoreal y y es la primera gama que ofrece jalea real de calidad premium


Contiene el sello de "Apicultura responsable". Está certificado por un organismo independiente, este sello garantiza una jalea real proveniente de un entorno sin contaminación gracias a un control regular de la calidad del aire, el agua y el suelo en 20km alrededor.


Es una jalea real más pura libre de:
- Conservantes
- Ingredientes químicos
- Parabenos
- Colorantes
- Alcohol
- Pesticidas

Además contenido en apalbumina superior a 2,5% en el caso de la jalea real de ginseng. La apalbumina es una nueva glicoproteína presente en la jalea real que, según algunos investigadores permite controlar el grado de frescura  pureza de jalea real.


Jalea real sin azúcares.- Es una jalea real fresca de 1000mg vitaminada. Contiene 11 vitaminas para reducir el cansancio, la fatiga y normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Cada ampolla tiene 4Kcal  tenemos para 20 días.
El sabor es de naranja y no contiene azúcares.


Jalea real Ginseng.- Es fortificante y estimulante. El ginseng ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y contribuye a la resistencia física.
Contiene própolis y acerola y la caja contiene 20 ampollas de 15ml. 
Tiene sabor a naranja y a miel.

¿Soléis tomar jalea real? ¿Os gusta la de Arkopharma?
¡Besos
mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario