domingo, 18 de noviembre de 2018

Productos Terminados 2018- XIV

¡Feliz domingo!

En el post de hoy os traigo los últimos productos de belleza que hemos ido terminando en esta ocasión. Espero que os guste y por supuesto, os sirva :)



Crema corporal de Eudermin.- Es un formato grande en dispensador que va genial para cuando sales de la ducha.
El olor es agradable y cunde muchísimo. Su precio creo que ronda los 3€ aproximadamente y no nos importaría repetir con ella.


Fluido jalea real Skeyndor.- Me ha gustado sobre todo por su textura y por lo rápido que se absorbe.
Contiene 50ml y deja la piel aterciopelada y gustosita.
El precio junto con el sérum es de 53€ y repetiría con él.


Desodorante Deliplus.- Este en concreto es de aloe vera con 48h de acción y 0% parabenos. Solemos alternarlo con el del tapón lila que es de seda.
Está muy bien por el precio que tiene y seguiremos repitiendo con él.


Base de maquillaje Essence.- Suelo repetir bastante con esta base por su duración y porque me gusta el aspecto que deja en la piel.
No llega a 5€ y contiene 30ml. Yo cojo el tono 20 que es el soft nude aunque hay 3 o 4 tonos más.


Tónico Byphasse.- Es gigantesco (500ml) y súper barato. Además no pica en los ojos y tiene una fragancia agradable como de rosas. Como es tan grande suelo pasar el producto en un botecito de esos de viaje de Ikea para que sea más sencillo de utilizar por las mañanas cuando me lo aplico.
Imagino que sí repetiré con él.

¿Habéis utilizado alguno de estos productos? ¿Tenéis alguna recomendación?
¡Hasta
mañanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario