domingo, 25 de noviembre de 2018

Favoritos de Noviembre

¡Feliz día!

Es el último domingo de mes, por lo que os traigo un post de favoritos del mismo. Espero que los veáis interesantes y que os gusten tanto como me han encantado a mí!



París a través de la moda.- Me ha enamorado! Las ilustraciones son espectaculares y la calidad de las mismas una pasada.
Además ya sabéis que todo lo relacionado con la Torre Eiffel me enamora nada más verlo.
Lo compré en Amazon y estoy súper contenta con él!


Macarons.- Los compro en Mercadona y ha sido el descubrimiento del mes/año! Vienen 6, están más que buenos y tienen un precio de 1,75!! 
Me encanta tomarlos para darme un capricho y disfrutar de cada mordisco!



Base maquillaje Essence.- He vuelto a recurrir a la textura mousse que no recordaba lo mucho que me gustaba!!
Es el tono matte beige y me gusta aplicarlo con la beauty blender. Queda la piel cubierta uniformemente y me chifla!



Polvos D'Orleac.- Los tenía pendientes de estrenarlos y desde el primer día se han convertido en uno más de mi rutina de maquillaje.
Además huelen a chocolate!!


Ligera como una pluma.- Como serie del mes os quiero recomendar esta de HBO que es rápida de ver puesto que solamente hay una temporada y los capítulos (10) son de unos 20-23 minutos. La sinopsis de la serie es la siguiente:
Tras participar en un inocente juego, cinco amigas comienzan a morir en el orden que éste había predicho. Desconcertadas, las supervivientes se ven obligadas a averiguar por qué se han convertido en un objetivo y, lo que es más importante, si la asesina se encuentra entre ellas. 

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de Noviembre?
¡Hasta
mañanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario