viernes, 6 de abril de 2018

Le Pommiere Eye Perfection

¡Feliz viernes!

Hoy os traigo un post de belleza sobre la marca Le Pommiere. Lo adquirí en Amazon y en un par de dias ya lo tenía en casa.
 Desde que lo recibí lo he estado utilizando y de momento me está gustando mucho.


Se trata de un sérum-contorno de ojos que está diseñado para regenerar las células de la piel. Con la ayuda de sus ingredientes activos, el sérum de ojos reduce ojeras, bolsas bajo los ojos, arrugas, líneas de expresión del rostro y, además, reafirma de forma instantánea y organiza la estructura de la piel.


Este exclusivo contorno está hecho con ingredientes naturales que restauran, rejuvenecen e hidratan la piel, especialmente en la zona del contorno de los ojos. Su innovadora fórmula contiene ácido hialurónico, extracto de caviar, aceite de aguacate, extracto de ginseng, vitamina e, vitamina d, pantenol, elastina y colágeno.


En cuanto a su uso debemos aplicar la cantidad equivalente a dos granos de arroz alrededor de cada ojo, masajeando con movimientos circulares en bolsas, párpados y arrugas hasta su total absorción.
Lo podemos aplicar tanto por la mañana como por la noche, a mí personalmente me gusta más por la noche que es cuando hago toda la rutina de limpieza y demás.
Viene en formato dispensador y contiene 30ml. Me parece que está genial de precio ya que cuesta 17,97€ en Amazon como os he comentado antes.
La verdad es que no descarto con hacerme con algún otro producto de Le Pommiere porque me está triunfando bastante.

¿Conocíais esta marca? ¿Qué rutina facial seguís? 
¡Feliz
finde!

1 comentario:

  1. Tiene una pinta estupnda y adro los productos naturales.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar