lunes, 16 de abril de 2018

Refan: El paraíso de la cosmética

¡Lunes!


Hoy os traigo post de belleza. En concreto de Refan, el paraíso de la cosmética que es una tienda en la que encontraremos tanto productos de belleza como de cuidado personal.



Os enseño algunos productos que tuve oportunidad de probar, dos de ellos en tamaño real y el resto muestras que siempre vienen bien a la hora de viajar o escaparnos el finde.

Los productos de tamaño real son:
Máscara de pestañas wow! de Bell y tinte labial de Bell también.

La máscara de pestañas está creada especialmente para pestañas finas y delicadas. Después de su aplicación las pestañas se vuelven expresivas y gruesas y de apariencia femenina y sensual. La fórmula revolucionaria de súper grosor envuelve las pestañas, cada una de ellas por separado. Las ceras naturales contenidas en la fórmula mejoran la flexibilidad y elasticidad de las pestañas. El cepillo, dispensando la cantidad adecuada de máscara, elimina los antiestéticos grumos. Además, peina a través de las pestañas con precisión, cubriéndolas con máscara uniformemente.


El tinte labial es un tinte de labios especialmente dedicado a las mujeres que quieren un maquillaje perfecto y duradero de labios. Impresiona por su nitidez, color profundo y efecto duradero. Una sola pasada es suficiente, y el color en los labios durará y durará... El secreto del tinte de labios es su fórmula de "larga duración", que hace que el color se mantenga durante muchísimo tiempo después de su aplicación. Los ingredientes especiales que contiene la formula de color del tinte labial garantizan un efecto de maquillaje permanente.  
Los colores se "mezclan" perfectamente en los labios después de la aplicación, y se puede disfrutar con toda tranquilidad de un efecto duradero. 
Fórmula innovadora y ligera, libre de aceites y ceras, garantiza un nuevo efecto satinado.  Los labios se muestras frescos, naturales y tentadores.


En cuanto a muestras, son de la marca Refan y encontramos tanto de perfume, crema de manos y crema de pies.
Como os digo, al ser monodosis las podemos transportar perfectamente sin que queden abiertos los productos y se nos estropeen.

¿Conocíais la marca Refan? ¿Y los productos Bell?
¡Miles
de besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario