miércoles, 18 de abril de 2018

Vernel: Aromaterapia+

¡Miércoles!

Hoy quiero hablaros de las últimas novedades de Vernel: la Aromaterapia+.
Es la nueva gama de suavizantes inspirada en la naturaleza y diseñada para mimar nuestra ropa además de estimular nuestros sentidos.
Esta nueva gama nos sorprende con un par de variedades de suavizante con fragancias inspiradas en las últimas tendencias de los ingredientes naturales: Agua de Coco y Té Blanco


Los aceites esenciales, las hierbas y las esencias florales han sido conocidos a lo largo de los años por sus efectos positivos en el bienestar mental y físico. Vernel se inspira en las últimas tendencias de los ingredientes naturales como el té blanco y el agua de coco para crear Aromaterapia+.
Se trata de una nueva gama de suavizantes que ofrece una experiencia única para todos nuestros sentidos.
Su cremosa fórmula enriquecida con Vitamina E deja una suavidad increíble en la ropa, mientras que sus fragancias con aceites esenciales estimulan nuestro cuerpo y mente y cada día.



Vernel Té blanco &; Peonía.- Nos ayuda a desconectar y liberar la mente con su aroma relajante. La fragancia de peonía, fresca y floral, junto con las delicadas notas aromáticas del té blanco, proporcionan tranquilidad, paz y bienestar.
Huele estupendamente bien y creo que se va a convertir en un indispensable en mi colada.



Vernel agua de coco & minerales.- Esta variedad está diseñada para mimar nuestra ropa y estimular nuestros sentidos con su aroma refrescante y energizante, donde destacan las notas alegres y frescas del coco.
Parece que nos estemos tomando un cocktail de lo dulzón que es! Me chifla!

El perfume de ambos, además de aportar cuidado y suavidad a la ropa, dura hasta 100 días gracias a las perlas de frescor, que se activan con cada movimiento liberando una fragancia adicional.

¿Con cuál de las dos fragancias os quedáis? ¿Os gusta esta novedad de Vernel?
¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario