viernes, 27 de abril de 2018

La Chinata

¡Feliz viernes!

Hoy os quiero hablar de un par de productitos de La Chinata que he rescatado del poti-cajón y que os quería mostrar.
El primero de ellos es el sérum capilar reparador. Tiene propiedades ultra hidratantes que provienen de su fórmula a base de Aceite de Oliva Virgen Extra y del aceite de germen de trigo. Está enriquecido también con aceite de jojoba que devuelve toda la luminosidad al cabello, dejando un aspecto suave y brillante. También cuenta con las cualidades de la nuez de Inchi, un ingrediente natural que protege la cutícula, y con el que el cabello no se deshidrata, evitando así su rotura. 
Con el Sérum reparador reduciremos visiblemente las puntas abiertas y la sequedad desde la primera aplicación y notarás que el cabello adquiere más fuerza y movimiento. Además, contiene filtros solares que previenen los efectos nocivos del sol. 
Su precio es de 10,90€


El otro producto que os quería enseñar es el contorno de ojos de la misma marca, La Chinata. 
Hidrata y refresca, además de aportar una gran cantidad de activos antiarrugas a la delicada zona del contorno de los ojos. 
Gracias a su combinación de activos, logran que la zona tratada libere la tensión acumulada y se obtenga una piel más suave, lisa y libre de imperfecciones. 
Cuenta con una textura suave y ligera de rápida absorción. El producto contiene 20 ml y su precio es de 8,90€.
Ambos productos podéis adquirirlos en su página web.
Os hablaré más de ellos a medida que los termine en productos terminados.

¿Habéis probado algún producto de la marca? ¿Os gusta?
¡Happy
weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario