domingo, 1 de abril de 2018

Favoritos de Marzo 2018

¡Domingo!

Como viene siendo habitual cada fin de mes, os traigo los favoritos del mismo. Se me ha pasado el mes en un suspiro y con ganas de empezar abril!



Para el cuerpo el favorito de este mes ha sido el gel de ducha de Don Algodón. Lo tenía por abrir desde reyes ya que venía junto con la colonia pero no lo había utilizado hasta Marzo; me encanta ducharme con él por su olor a la fragancia que tanto me chifla.


Este gel limpiador de manos sin aclarado es una pasada. Tiene olor a macedonia de frutas y con un poquito que te apliques cunde una barbaridad.
Tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso y es baratito. Lo compré en Mercadona y desde que me hice con él lo he utilizado día sí, día también.


De colorido, esta laca de uñas de Flormar tiene un color perfecto para esta temporada. Deja las manos elegantes y perfectas.
La única pega que le pondría es que no dura demasiado. También tengo que decir que nada más me aplico una capa, así que quizás sea por eso.
Eso sí, es ideal. El tono es el Berry Brown.


De alimentación no puedo dejar de destacar estas hamburguesas vegetales con berenjenas. Las compro en Mercadona y vienen 2 unidades.
Son perfectas para tomar para la cena y llenan bastante. Me encantan!


Termino el post recomendando Sin rodeos, una comedia dirigida por Santiago Segura, que fuimos a ver al cine el finde pasado y que nos divirtió mucho.
Basta con ver el tráiler para saber que es una comedia que te hará echarte unas risas seguro.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?
¡Muchos
besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario