domingo, 29 de abril de 2018

Favoritos Abril

¡Domingo!

Como cada fin de mes, os traigo un post de mis favoritos del mismo. En este caso tenemos un par de belleza, uno de alimentación y un par más random. Espero que lo disfrutéis!!



Café mocha Blanco Nescafé.- Me gusta el hecho de que venga en sobrecitos. Es dulzón y para uno de esos días que nos apetece una dosis de azúcar extra viene fenomenal.
El mocha normal también está de vicio, pero este mes me ha dado por éste ;)


Sombra en crema Revlon.- Os la enseñé en un post que dediqué a la marca y es que este mes me la he puesto día sí, día también. Me gusta ponerla como base para aplicar una sombra en polvo por encima. Le da mucho rollo por su brillito.
En concreto es el tono 740.
Viene con su pincelito para no pasarnos tampoco de cantidad.


Labial Flormar.- Me lo he puesto casi a diario este mes. Considero que es un tono que queda perfecto. No es muy subido ni muy clarito. Es perfecto.
Es de la gama SuperShine el 517: My Favourite Bordeaux.
Probadlo porque os chiflará, seguro!



Catálogo Decora El Corte Inglés.- La verdad es que ECI siempre se curra mucho los catálogos. Este en concreto de decoración me parece perfecto para inspirarnos.
Engloba diferentes partes del hogar y tienen cosas muy monas!


Joyero de viaje.- Muchas veces para viajar nos queremos llevar diferentes accesorios para completar el outfit pero queremos cuidarlos y que no se líen entre ellos.
Este joyero de viaje es muy pro para este tipo de situaciones. Ocupa poquito y tiene 3 departamentos para colocar nuestros collares, pendientes y/o anillos.
Lo compré hace un tiempo en Aliexpress y como os digo, para escapadas de finde y viajes es perfecto.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?
¡Besotes!

1 comentario: