domingo, 30 de julio de 2017

Favoritos Julio

¡Feliz domingo!

Hoy os traigo un nuevo post de favoritos del mes. No sé a vosotr@s, pero a mí personalmente se me ha pasado este mes en un suspiro!
En estos favoritos os traigo una merienda que me fascinó, una trilogía de libros que me entretuvo una barbaridad, un labial del que no he prescindido, un esmalte que os enseñé por instagram y que a muchas os gustó y las sandalias que me han acompañado prácticamente todo el mes!



Como sabréis, estuve por Oporto y no perdí ocasión de conocer cafeterías monas para desayunar o merendar. Una de ellas fue Nutellandia, de la que os hablaré este mes de agosto y merendamos este sushi de Nutella con frutas. Ojalá pudiérais pegarle un bocado, porque os dejaría fascinados!


Este es el primer libro de la trilogía Coffee Lovers; le sigue La distancia es un café y por último Todas las mañanas contigo. Son de Xuso Jones y es una lectura rápida, fresca y que te la lees en un visto y no visto. No hay ninguno de los tres que sobresalga por encima de otro sino que siguen una misma línea. Las risas las tenéis aseguradas! 



Labial de Mirlans.- Es un rosa fucsia bastante potente pero muy favorecedor para esta época del año. Aguanta bastante en el labio y me lo he puesto mucho durante este mes. Es el tono "Festival". El packaging es negro con la marca en plateado y se abre haciéndole un "click" en la parte superior.



Esmalte de uñas Essence.- Lo compré el año pasado pero este año ha sido cuando realmente le he dao caña. Considero que queda una mano elegante y fina utilizándolo y cada vez que me lo he puesto me han preguntado que qué esmalte es. Además me llega a durar intacto una semanita.


Sandalias de Primark.- Soy un caso con los zapatos. Los destrozo ya que camino una barbaridad. Eso sí, ante todo quiero comodidad y en las tiendas zapatos bonitos, bien de precio y sin plataforma-tacón no había por ningún sitio, así que cuando vi estos en negro muy de mi estilo, tuve que hacerme con ellos! 
Imagino que los tendréis actualmente en tienda y su precio es de 8 o 10€, no recuerdo bien. Además complementan cualquier look perfectamente!
¿Cuáles son vuestros favoritos del mes? ¿Alguna recomendación?
¡¡Hasta
mañanita!!

1 comentario: