domingo, 9 de julio de 2017

Productos Terminados LX

¡Xurriiiiiiis!

Feliz domingo :) Nuevo post de productitos terminados, los cuales me dan una pena increíble que se hayan acabado porque me han encantado toooodos!!
Paso a hablaros uno por uno de ellos ;)





Laca de Professional Cosmetics.- Es de fijación fuerte y contiene 500ml. Deja el peinado impoluto, brillante y si no tocas ni parece que lleves laca! Nos ha encantado y va estupendamente para peinados un poco más especiales que no quieres que quede ningún pelito suelto!
Volvería a repetir con ella.


Sérum de Bioderma.- Es el 2º o 3r bote que utilizo y es que aporta muchísima hidratación a mi piel. Viene en formato dispensador y el olor es brutal. Me encanta. Además es una marca en la que confío totalmente. Contiene 40ml pero cunde mucho ya que con poquita cantidad te hace el apaño.


Desodorante Biocenter.- Es en formato roll-on y contiene 75. Por qué me ha gustado? Porque es 0% libre de aluminios, alcohol y sin parabenos; tiene una fragancia de ultra limpio y me ha chiflado que no ensuciara la ropa una vez aplicado.



Quitaesmalte de Lidl.- Me gusta sobre todo su dosificador ya que puedes coger la cantidad que realmente necesitas en el algodón. Contiene 200ml y tiene un precio económico. El olor es bastante bueno y repetiremos seguro.



Perfume Viva la Juicy de Juicy Couture.- Es la joya de la colonia. El packaging no puede ser más ideal, el olor te acompaña durante todo el día y todo el mundo que se acerca a ti te pregunta por el perfume que llevas. Es algo cara, pero vale la pena para darte el capricho, así que repetiría con ella.

¿Habéis utilizado alguno de estos productines? 
¡¡Hasta
mañanita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario