lunes, 17 de julio de 2017

Vichy d'Or

¡Lunes!

Hace unas semanas me invitaron a la presentación de esta gama de Vichy, llamada Vichy d'Or. El evento fue en el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona y fue la mar de interesante.


Al llegar nos obsequiaron con una bolsa de tela con el logo de la marca en cuestión junto a un dossier de prensa y los dos sabores de esta increíble bebida.



Actualmente han lanzado dos variedades aunque incluirán una tercera próximamente. Las nuevas bebidas de nutricosmética están elaboradas con las aguas minerales naturales Vichy Catalan y Font d'Or, activos, zumos de frutas, extractos vegetales, vitaminas y minerales


Protect d'Or.- Compuesta de zumo de granada, extractos de frutas y vegetales, vitaminas y minerales a base de aguas minerales naturales Vichy Catalan y Font d´Or, aromas, edulcorantes, con sabor a frutos rojos.
Ha sido desarrollada para proteger a las células del daño oxidativo actuando contra: peróxidos, radicales libres, así como la radiación solar, el tabaco, la contaminación, etc). Esta bebida presenta una composición equilibrada de vitaminas necesarias para la vida. Muy recomendada para personas con alto índice de estrés y mala dieta. 


Repara d'Or.-  Bebida funcional de zumo de frutas y extractos vegetales, con cólageno, ácido hilaurónico, aloe vera, vitaminas y minerales a base de aguas minerales Vichy Catalan y Font d´Or, con sabor de melocotón y mango. Desarrollado para la reparación de los tejidos (piel, cabello, uñas y articulaciones), así como para mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel.

Protect d´Or y Repara d´Or están ya disponibles en farmacias y se presentan en monodosis de 200 ml. Son tratamientos compatibles y complementarios, por lo que su ingesta se puede combinar, sin superar los 2 botellines al día entre los dos tratamientos. Un ejemplo recomendado por el Doctor Garcés, sería una monodosis de Protect d´Or por la mañana y una de Repara d´Or por la noche.

¿Qué os parecen estas bebidas funcionales?

¡¡Besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario