domingo, 23 de julio de 2017

Productos Terminados LXI

¡Feliz domingo!

Vamos hoy con nuevo post de productitos terminados que espero que os guste :) Seguid disfrutando de la tarde de domingo!



Champú Nocciola.- Un amor de champú, al igual que la marca! Es un lujo enjabonarte el pelo oliendo a aceite esencial de romero. El formato dispensador en champú me ha gustado más de lo que, a priori, me imaginaba. Contiene 500ml y es una pasada como deja el pelo. Considero que desde que lo utilicé mejoró mucho! Repetiré!


Sérum calmante Rituals.- Es un producto que a mí personalmente no ha terminado de convencerme. Lo empecé a utilizar muy emocionada, pero sin más... Contiene 30ml y es formato dispensador. No volveré a comprarlo.


Gel ducha The Body Shop.- Una pasada! Cuando lo olí en tienda ya me chifló, pero cuando me metí en la ducha con él, flipé. Además deja la piel suavecita y deja el baño impregnado de su fragancia. Contiene 250ml y cunde mucho.


Contorno de ojos Chen Yu.- Es un contorno muy completito y los productos de la marca me gustan bastante; en cambio este producto lo he ido utilizando intermitentemente por lo que tampoco sé cuánto de bien me ha ido. La textura es fluidita y refrescante. Contiene 15ml y cunde la tira.
No sé si volvería a comprarlo o no por lo que os he comentado de la frecuencia con la que lo utilizado.





Crema dental Kemphor.- Me ha gustado mucho ya que el efecto blanqueante se ve desde el primer cepillado. Contiene 75ml y repetiría con ella.

¿Habéis utilizado alguno de estos productos? ¿Alguna recomendación?
¡¡Miles
de besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario