lunes, 10 de julio de 2017

Mermeladas Bubub

¡Luuuunes!

Hoy quiero hablar de una marca que hace mis desayunos (y comidas) más felices gracias a la calidad de sus productos. La marca en cuestión es Mermeladas Bubub y cuando vi su catálogo me dejó boquiabierta la variedad de mermeladas que tienen, sus packaging y las combinaciones y maridajes que ofrecen.
Paso a hablar un poquito más acerca de ellas y de cómo o con qué las podemos combinar para sacarles el máximo juego posible y disfrutar, que de eso se trata la vida, señores!



Mermelada de tomate ligeramente picante al whisky.- Está pensada para tomar con quesos, gelées, pan con mantequilla untada con café con leche, rulo de queso de cabra a la plancha, queso curado y es ideal para utilizarla como base para elaborar una vinagreta para la ensalada.

Fresa a la pimienta verde.- Un complemento al desayuno brutal, tanto para untarla en tostadas o en bollería. Gusta a toda la familia!


Los amantes.- Los ingredientes que contiene son mora, manzana, agua de rosas y cava; está de vicio!! Genial para una tostada de pan crujiente, para untarla con el foie, o para utilizarla en la elaboración de una rica tarta de queso. Lo visualizáis? ;)

Del encierro.- Estando en San Fermines, ésta no podía faltar. Lleva ciruela roja y pacharán. Con qué tomarla? Con queso fresco, carnes de caza (cierto, corzo, jabalí) o para el solomillo de cerdo.


Ambrosía de melocotón.- Perfecta para unas buenas tostadas matutinas con mantequilla,, croissant a la plancha, crêppes, queso e Burgos, queso fresco, requesón, yogur... Dejad volar vuestra imaginación ya que es muy versátil!

Kiwi, limón y tequila.- Para empezar bien el día, quesos frescos, yogures e incluso para endulzar infusiones ya que el toque que le da es de diez!


Mandarina, calabaza y curry.- Casa perfectamente con tostadas de pan con mantequilla, croissants, quesos sabrosos y es perfecta para salsas para combinar con aves.

Naranja al ron y canela.- Genial para desayunos, crêppes y salsa para pollo.



Melocotón con vino.- Qué os parecería una tarta de bizcocho con esta mermelada? Mejor no os lo cuento y lo probáis vosotros porque fliparéis!! También es ideal para combinar con yogures y como salsa para carnes de cerdo.


Y ahora pasamos a hablar de los gelées:

Txacolí.- Su ingrediente principal es el vino blanco y podemos tomarlo en tostada de pan con jamón ibérico o cecina; para un pescadito blanco o brochetas de langostino y rape; como salsa de pescados e incluso para combinar con el foie.


Gelée de cava y oro.- Os llama la atención eh? Pues tomadla sola o sorprended a vuestros invitados con foie y este gelée. Los tendréis al día siguiente de visita de nuevo!

Gelée Gin Tonic.- Pensada para brocheta de rape o langostinos, gambas rojas cocidas, ostras, cecina, tostada con mantequila y caviar, ahumados, sushi, chocolate negro y helado de limón!


Tenéis todos los puntos de venta en su web e incluso podéis comprar el producto que queráis en su tienda on-line; es hasta una buena idea para regalar o para hacer detalles de boda para los invitados, no os parece?

¿Conocíais Mermeladas Bubub? ¿Cuál os ha llamado más la atención?
¡¡Muchos
besotes!!

1 comentario:

  1. Buenísimas, todas tienen su toque especial, fresa a la pimienta, tomate ligeramente picante al whisky y bueno no os perdáis las gelée de cava y oro con helado de chocolota y la gelée de gintonic con helado de limón, simplemente, deliciosas

    ResponderEliminar