lunes, 10 de abril de 2017

Novedades Maheso

¡Lunes!

Hoy quería compartir con vosotros en este primer post sobre Maheso lo que recibí la semana pasada. Hay empresas con las que es un auténtico placer colaborar ya que sus productos son espectaculares y te apetece probarlos y compartirlos con vosotr@s para que así también esteis al tanto de las novedades que ofrece la marca.
Hoy os haré un primer acercamiento sobre las novedades y a partir del próximo lunes os iré hablando detalladamente de cada uno de los productos que hemos ido probado (ya les he hincado el diente a unos cuantos y están...buf!! de vicio!)


Son 3 las novedades que han lanzado desde Maheso. Éstas son: bocaditos de york y queso sin gluten, croquetas de pollo asado sin gluten y lasaña boloñesa receta casera de 1kg.
Me gusta el hecho de que lancen productos sin gluten porque cada vez son más las personas que han de tomar productos que no lo contengan, así que fenomenal que vayan lanzando productos de este tipo!
Además aprovechando este tiempo de Cuaresma también he recibido croquetas con bandada de bacalao, buñuelos de bacalao, mini buñuelos de bacalao y tortas de bacalao.
Os mantendré informad@s ;)

¿Qué os parece que Maheso incluya productos en su catálogo sin gluten?
¡¡Muchos
besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario