viernes, 28 de abril de 2017

Abril et Nature

¡Viernes!

Hoy os quiero descubrir otra empresa que estuvo presente en el 4º Encuentro Bloggers y Youtubers de Barcelona.
La marca en cuestión es Abril et Nature y son especialistas en cuanto a cuidado capilar.


Mientras estábamos en el descanso, nos dejaron en nuestro sitio una bolsa con una carta con nuestro nombre y una cajita con 4 productos pensados para nuestras necesidades ya que cada cabello es un mundo.
También nos hicieron una charla y es que son expertos y saben de qué va la vaina, cosa que te hace tener mucha confianza en la marca, y por lo tanto, en los productos de ésta.



Como os he comentado, nos regalaron una caja cuyo interior contenía 4 productazos que nada más ver el packaging ya provocan un suspiro, verdad?
Paso a hablaros de cada uno de ellos.


Age Reset bain shampoo Botox Effect.- Lavado intenso con efecto botox y Células madre, que incrementan el grosor del cabello desde su interior. Ideal para cabellos que necesitan una mejora de la textura, aumento del grosor del córtex y rejuvenecimiento capilar. Su acción principal es aumentar el grosor de la fibra, rellenar su interior e incrementar el volumen del cabello. Tiene además un efecto rejuvenecedor.

Age Reset finishing spray Botox Effect.-Finish Spray Age Reset, sin enjuague, es el producto de acabado que aporta la última contribución al efecto grosor y rejuvenecedor. Está basado en un filtrado de cultivo de células madre de origen vegetal y en ingredientes re-estructurantes, que se adhieren a las fibras de queratina del córtex, incrementando el grosor de la fibra capilar.Finish Spray Age Reset y toda la línea, han sido desarrollados principalmente, para fibras capilares finas, cabello debilitado, dañado y con tendencia a la rotura, de superficie de cutícula rugosa, porosa y con tendencia a enredarse. Por tanto, se recomienda en cualquier caso en que se requiera un incremento de grosor y de volumen del cabello.Debido a que no se enjuaga, ejerce su efecto de forma continua. Incrementa el grosor y la fuerza de la fibra capilar desde el interior, a nivel de cortex: los trozos dañados se reparan y el córtex se rellena en toda su longitud. Se obtiene un incremento del grosor de la fibra capilar y del volumen de cabello, así como un tacto suave y facilidad de peinado debido al alisado de la cutícula.


Age Reset sérum Botox Effect.- Sérum con efecto botox y Células madre, que incrementan el grosor del cabello desde su interior. Ideal para cabellos que necesitan una mejora de la textura, aumento del grosor del córtex y rejuvenecimiento capilar. Su acción principal es aumentar el grosor de la fibra, rellenar su interior e incrementar el volumen del cabello. Tiene además un efecto rejuvenecedor.

Dandruff Spray.- Concentrado capilar anti-caspa apto para caspa seca y para caspa grasa.

Es el producto más importante de la línea debido a que es un producto sin enjuague, permaneciendo sobre el cuero cabelludo y el cabello, con lo que sus ingredientes interactúan de forma continua.
Su composición sin sulfatos evita la irritación del cuero cabelludo. Se complementa con extractos vegetales de tomillo, romero y capuchina, que poseen grandes propiedades limpiadoras y antisépticas, evitando así la proliferación del hongo que causa el 90% de los casos de caspa, la malassezia furfur (Pityrosporum ovale).

¿Qué os parecen este tipo de cuidados capilares? ¿Soléis seguir alguna rutina en vuestro cabello?


¡¡Happy
weekend!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario